Comunicación Animal

 

Noticias y Misterios del mundo sexual animal,
por el Dr. Enrique Rimbaud

Sufrir de amor I


No sufra señora, el famoso "abotonamiento" de los perros, es sin duda, un acto natural.

¡Y qué!, ¿acaso no se puede? Acaso los animales no tienen dere-cho a tener sus ”cosas”, sus ”intimidades”, sus ”apasionamientos”.

Últimamente, con el advenimiento de la ecología, la protección a las especies en vías de extinción y los cuidados a la naturaleza se ha ha­blado largo y extensamente de los animales, sus costumbres, su vida, etc. No obstante, ellos también tienen se comunican sexualmente, con características que hacen particularísimos sus ”actos”, y por tanto dignos de comentarios.

El famoso "abotonamiento" de los perros, es sin dudarlo, un acto natural. La perra dispone en su vagina de un músculo llamado constrictor vestibular, el que comprime el pene posteriormente al glande evitando que el macho extraiga el mismo, obligándolo a permanecer en esa posición hasta completar su eyaculado.

 

 

 

<<VOLVER . Enviar a un amigo
Tevé Plana

 

Eramos pocos
y parió el spam*


* Del anglosajón cerdo

Comunicación y Cultura


© Copyright [ mediasymodas.com - 2009 ] - info@mediasymodas.com

Medias y Modas es una revista digital, producto de DATA/MEDIA e independiente de toda institución.
Las opiniones y comentarios son responsabilidad del órgano editor.
Medias y Modas tiene relaciones plurales con distintas fuentes y proveedores de información.

Este sitio esta optimizado para ser visualizado en Firefox, Opera, IE 7